Novias de Leonardo Dicaprio Pasado y Actualidad

Uncategorized

La fama de soltero de oro de Leonardo Dicaprio aumenta día a día. A lo largo de su carrera profesional, se lo ha visto disfrutando de la compañía de una gran cantidad de mujeres de diferentes ambientes y países, pero al parecer, el ganador del Oscar no quiere saber nada con el compromiso o al menos, hacer declaraciones públicas sobre los estados de sus relaciones.

Bridget Hall, Kristen Zang, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, Erin Heatherton y Toni Garrn son algunos de los tantos nombres de las mujeres que han sido novias de Leonardo Dicaprio desde las primeras apariciones públicas del actor. Sin embargo, hace más de un año que se lo ve con su pareja actual y se muestra muy estable. Desafortunadamente, hasta estuvieron juntos en un accidente del cual resultaron ilesos.

Nina Agdal, modelo nacida en Dinamarca de 25 años, es la mujer que promete quedarse. Este verano la modelo se declaró fan de los reyes de su país y en una entrevista contó curiosidades de cómo llegó a conocer a los príncipes: Fue en el cine mientras esperaba sentada que empiece El Señor de los Anillos. Si bien recientemente no hubo apariciones públicas de la pareja, nada indicaría que la relación haya terminado aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *