Qué es HolaDinero en España y qué requisitos debes cumplir

Uncategorized

Si tu tienes la necesidad de un préstamo personal y piensas que debes llenar infinidad de papeles para obetenerlo, dejanos decirte que estás equivocado. Con mucha más simpleza, HolaDinero en España se establece como un portal de créditos veloces que se solicitan mediante el uso de internet. 

A pesar de contar con pocos años de vida en el mercado, se la cataloga como una empresa de financiación realmente innovadora y de un notable crecimiento. Esto te permite contar con la posibilidad de solicitar tu préstamo las 24 horas del día y cualquiera de las jornadas de la semana. 

Requisitos para que HolaDinero pueda otorgarte un crédito

1- Debes ser mayor de edad. 

2- Residente español (legalmente). 

3- No hay forma de que obtengas este crédito si posees deudas financieras. Si bien esta plataforma otorga créditos aunque estés en morosidad en el fichero de ASNEF, no debes estar registrado en ése fichero por una mora contraída a través de otro préstamo en un banco o en una financiera. 

4- Tienes que ser el titular de una cuenta bancaria en suelo español.

5- Contar con un teléfono móvil. 

6- Disponer de una dirección de correo electrónico. 

7- Comprobar un ingreso mensual con el que puedas solventar todos los costos y la devolución del crédito, pudiendo ser una pensión, subsidio, nómina, préstación de desempleo, etc. 

Si necesitas conocer más detalles sobre cómo solicitarlo, los métodos de devolución y mucho más, deberías leer aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *